martes, 8 de febrero de 2011

amor y seduccion 1

Un grave error puede ser el desear tocar aquello que provoca una fatal atracción pero no conocemos...
esta claro que mientras menos conocemos algo o a alguien pero tenemos presente seguido en nuestras vidas, nos encenderá una gran y peculiar atracción....sea para mirar, para tocar....en si, para hacerlo realidad por medio de nuestros sentidos.
son muchas las cosas que no conocemos, como muchas las personas que no conocemos y nos atraen...
pero hay definir un punto... todos somos cazadores como presas, todos poseemos distintas ideas o filosofías, algunas que de ninguna forma pueden aliarse con la de uno...
los polos opuestos se atraen pero no siempre se conjugan...o pueden conjugarse pero de formas que obstruyan la evolución de cada uno como de ambos en conjunto.
a veces a uno le toca sentirse fatalmente seducido por las propias cualidades, pero a veces son solo el conjunto de los factores negativos de un sujeto los que ve en el otro objeto de atracción o deseo.

somos de diferentes reinos, de diferentes especies que vamos hacia el mismo punto pero de diferentes formas y a pesar de toda la igualdad y variedad, solo hay pocos caminos que son los mas aptos para continuar en existencia...todos sirven....pero solo pocos poseen la verdad o realidad mas cercana....el libre albedrío no es para aceptar la gran y variable masa, es para re ubicarnos y aceptar nuestras formas que guíen nuestros pasos.

mientras mas amas, menor es la atracción porque mayor es la seguridad de saber que es lo que amas... mientras menos amas, mayor es la seducción porque mas se desea saber o conocer lo que se siente o percibe como un posible complemento.

en esto debemos saber como jugar con nuestras piezas... habrá siempre un equilibrio si se sabe responder a ambos factores...amor y seducción....

una vez sentí mucho por alguien que nunca conocí...solo cuando pude comprenderla pude zafarme....ella sabia que no podía amar de forma sana e inteligente...por ello uso como vestimenta la seducción, el silencio, a veces la indiferencia...la frialdad... conozco esa incapacidad...por ello mientras mas transparente y con voluntad de hacerse conocer mejor, siempre y cuando se sepa manejar el código de atracción pero de forma sana y complementaria.

es lo que sucede con el depredador y su presa.... ambos juegan en el mismo hábitat, pero de naturalezas diferentes se contemplan el uno al otro.... están casados, inmersos en este juego de equilibrio entre el saber y explorar.....es un juego erótico....es un juego de carne y sangre...donde los sentidos despiertan y se sumergen en la naturaleza del saber.
nosotros nos amamos de acuerdo a lo que sabemos y desconocemos el uno del otro...pero mas allá que ello es el como conjugamos nuestras diferencias..... y obviamente... nuestros acuerdos para así construir y jugar a ser dioses....
somos a imagen y semejanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario