lunes, 21 de marzo de 2011

necesito.

necesito pero me niego a la medicina. me niego sin estar consciente de ello. se cuales son las mágicas píldoras multicolores, pero al tenerlas en la palma de mi mano, dejo mi mente sumergida en preguntas e inquisidoras presencias.
algo de esperanza seria delicioso, como una dulce gota brotando de una herida profunda y de lento origen.
mi medicina, una vez mas, podre asegurar unos cuantos años mas de vida....
deseo reencontrar esa ya debilitada luz, pero esta vez, para poder hallarla se que deberé abrir mis costillas, sonreír de dolor y desesperación, hurgar entre mis recuerdos, arrojar baldes de pintura en memoria y teñir mi pasado de azul.
busco compañía para crear la formula del medicamento, pero al razonar comprendo...que lo peor es una vez mas, forjar mi nueva vida sobre inestables suelos. soy mas real con quienes jamas han podido mutar mi fuego a solo destellos luminosos.
en las montañas espera algún madero del cual alimentarme,
en lo alto aguardan feroces vientos que puedan darme el placer de pelear y morder
allá arriba estaré donde siempre he deseado estar....cerca de nadie....
al diablo con todo este montón de mentiras creadas para valorar la pútrida estadia....

siempre me han dicho que lo mejor es pedir ayuda, encontrar algun hombro en que puedas confiar y apoyarte....
solo ha servido para aquellos que me han visto llorar...

se dice siempre que es un problema de perspectiva, hasta yo practico tal ciencia...pero algo es certero, que mientras mayor sea la repiticion de algun analisis inicial o una impresion, se declara como un patron que dicta que no siempre la perspectiva es lo que obstruye la contemplación de lo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario