miércoles, 28 de julio de 2010

Quien dijo sexo???? eh?!

Me aproximo al enchufe para cargar mi teléfono, penetro el enchufe con el cargador, la batería de mi teléfono es penetrada con energía...y, es de noche, la luna es penetrada con luz solar, luz que nos penetra desde la luna.

todo lo hemos creado a partir del sexo...este se define por la danza entre polos distintos pero equivalentes, como en una cita, donde existe el juego sexual de expresar, intercambiar palabras, ideas, conceptos con aquella otra persona y crear así, compatibilidad, equivalencia y así posteriormente, encajar de forma dual.

amor, es un concepto creado por el humano para embellecer y racionalizar de forma cómoda, sin tanta crudeza el ejercicio sexual, esa fluidez de actividad de los engranajes distintos o polares desde lo mas crudo hasta lo mas sutil...

existe un polo masculino y otro femenino, en todas las especies se observa el patrón macho y hembra, en nosotros también, tenemos nuestras formulas de conquista, para poder responder a esos básicos y naturales instintos de procrear, y luego, nos damos cuenta de lo delicioso que es, y lo trabajamos mas aun con conceptos, lo embellecemos y creamos vestidos, creamos música, creamos las velas, la poesía, todo, para seguir con ese animal instinto, de hallar placer, satisfacción a esa necesidad biológica, química de lograr la dualidad, o "divino androgeno" macho y hembra unidos en perfección, en placer... dos espíritus encajados en perfecto movimiento y vibración energética...las moléculas se mueven, cambian mutan de positivo a negativo mientras nosotros nos drogamos y drogamos con placer....


saciar el instinto reproductor que nos asegura vida mas allá de nuestra muerte individual...es reencarnarse en un hijo y eternizarse...es la base instintiva de la vida, el sexo, de lograr existir en movimiento... creando círculos hasta lograr mil formas geométricas con aquellas otra alma...no en solo en la cama, sino, al comer, al cocinar, al caminar, todo.

todo tiene una formula, crear significa unir compuestos existentes con diferentes naturalezas o esencias, y lograr esa dualidad, crear vida, en el arte, en la música, el las relaciones sociales...

por ahora, mejor es no pensar, mejor duermo un rato, penetrare mi cama con mi cuerpo, y seré penetrado con comodidad hasta que la luz me penetre y despierte para asi yo penetrar mi habitación con bostezos y estiramientos con mal estado de animo porque hace frio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario