jueves, 10 de febrero de 2011

droga

años que no sucedia, años que al verme al espejo no contemplaba mis cicatrices.
podria arrepentirme pero solo es un sentimiento de agradecimiento.
bajo el sol siempre senti frio.... la sociedad, los medicos, mis padres.....no vieron en mi mas que una oveja perdida, descarriada, los medicos y profesores como un fruto podrido que rápidamente infectaba a quienes lo rodeaban. es verdad, me encantaba la idea de apoderarme del mundo, y ellos....ellos eran ese mundo...me deleitaba como caían, y veía un futuro donde lo que siempre se oculto saliera a la luz... era un proyecto, una día de hacer del día noche y la noche.....dia.

las drogas que me medicaban fue una maldita prision, de pronto me vi vacio de sentimientos y pensamientos...como el resto...una maquina mas de carne, una bolsa reluciente de sonrisas y mirada ciega.

al oscurecer mis sentidos despertaban, la luz lunar me era mas apacible que la asquerosa luz del sol, la noche fria y las almas sumergidas en la ausencia de los sueños....las calles eran mias y de quienes fueron aplastados por el dia...(aquellos que una vez tuvieron el mensaje, el don y lo perdieron en batalla, derrotados y alcohólicos, drogadictos, mendigos, delincuentes, prostitutas...)

recuerdo que antes de salir, introducía un bisturí en mi antebrazo, cubría la herida con uno de los montones de trapos (restos de poleras) y salia a vagar por donde los pasos me guiaran.

solo haciendo aquello la droga se drenaba, la endorfina emergia de lo profundo, y volvia a nacer, volvia a nacer cada vez... mis pensamientos se encendian, mis sentidos se agudizaban, mi voluntad se hacia de roca.... una de las consecuencias era el sadismo que nacia luego de yacer ofuscado por largo tiempo.

de tanto esconder registros de sangre, la bebía, de mi mismo...
con el paso del tiempo me fui volviendo adicto, a su sabor fue al principio, pero despues, al vivir tanto tiempo nocturnamente nuevos sentidos fueron despertando, me fui adaptando a nuevos escenarios, nuevas sensaciones... un mundo distinto a lo que los diurnos sienten.

me fui dando cuenta de las pequeñas variaciones energéticas, fui especializándome en la intuición, la esencia de las personas fue siendo cada vez mas nítida, sus mentes de pronto fueron transparentes....

fui siendo cada vez mas adicto a la sangre como puente....al sadismo, al dolor de aquellos que estupidamente me obsequiaban sus cuerpos...fui alimentándome de ellos, y mas que un sello en la piel y en el tiempo por la experiencia, fue un acto siempre de erotismo espiritual.

no podia parar....no podia colmar la sed, no podia evadirlo...

huir, sudar frio por meses, intentar apagar, ofuscar esos sentidos, alucinar con espectros, atormentado por voces inexistentes, insomnio, explosiones de agresividad, cuerpo inmobil por minutos.... alejarme de aquellos lugares, de aquellas almas, huir, huir de aquel maldito circulo...de la maldita droga...

hoy, las cosas son diferentes...queda mucho de aquellos tiempos, la intuicion, los sentidos aun hay algunos existentes, pero la sed nunca se ha ido....


No hay comentarios:

Publicar un comentario