jueves, 10 de febrero de 2011

prision

jeringas, dagas, bisturi, velas, drogas, murallas manchadas con sangre, murallas rayadas con repulsion...
tendido en el suelo....la noche se hacia fria, por la ventana hacia su ingreso la luna y el viento...el dia de mañana seria otro dia oscuro....
espero a que las velas se consuman, espero que mi piel se conmueva por el frio para asi.....para asi deleitarla con el calor de la sangre...
espero a sentir mis venas dispuestas a ser donantes de calor....
es la unica salida para sentirme vivo, mis pensamientos atentan con la slaud de las masas, quieren vista como oveja y me alimente de la hierba, que mi rostro lo tenga bajo...me impusieron un codigo y me doparon....mi mente es peligrosa....mi esofago sangra de tanto quimico, mi cerebro se conmueve y retuerce....
es la unica salida... solo suplico por unos minutos hasta silenciar mi dolor con el sueño, mañana sera otro gris amanecer....solo suplico, imploro unos minutos mas para poder sentirme vivo tanto como cualquier oveja...
por que a ellos no los callaron???.....por que a ellos no los apagaron???
basta con un beso, un dulce y suave beso del frio metal por sobre mi muerta piel, pocos sentidos tengo despiertos como para sentir dolor.

.....el fuego, crúor escarlata deslizandose, la vida lamiendo mi agonica piel, puedo sentirme acompañado.....puedo contemplar....estos segundos, estos minutos deseando que fueran horas....

solo asi, solo asi, las cadenas cedieron, en aquellos tiempos de encierro...solo asi... el veneno en mis venas podia emerger, con mi vida debia limpiarme, sacrificar mi sangre para librarme....liberar mi ser, mis ojos volvian a ser, mi cuerpo volvia a respirar, mi corazon volvia a latir...entre el frio de los acontecimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario