miércoles, 8 de junio de 2011

Hartado

Uno jamas cambia, pues lo que uno es pertenece a la esencia, el factor que cambia, es nuestra determinación frente a un circuito del pensamiento, el pensamiento se establece según la emocionalidad, según las causas en que se asentaron tales pensamientos...y creo, que pensamientos han de cambiar....
Es verdad que el pensamiento es provocado a la complejidad de nuestras preferencias frente a hechos que provoquen o estimulen el opuesto a nuestras predilecciones.
Cuando amamos, nuestros circuitos se confabulan, y se proyectan hasta verse reflejados en un ser que cumple con el gran porcentaje de estas preferencias.
uno cambia en conducta, en comportamiento, en actitudes para mantenerse unido a ese ser, mantenerse ligado a esa alma que satisface las necesidades de estas mismas preferencias, ya sean, proyección con esa persona ya que es el gran porcentaje de todo lo que amamos en su conjunto como ser.

Pero, en muchas ocasiones, cuando dos almas se atraen, pueden existir en sus engranajes formas que no coincidan y sean tan fundamentales limar, que si no se logra la pieza perfecta para así lograr tal unión, solo quedara el deseo, la intención de concretar tal sueño de alianza, de nexo entre esas dos esencias...solo terminara siendo una idea sin concretar, un sueño que solo luce ser real....termina siendo solo eso, una fantasía deseable pero imposible.


Es nuestro ego cuando emerge por temores e inseguridades lo que provoca que nos encerremos y protejamos, que nos vistamos cuando debíamos estar desnudos.

El temor a reconocer que uno deseo tanto y simplemente era imposible, el temor a negar, el temor a huir por tu vida de algo que amas tanto... es una agonía, con una gran herida que casi nos mata, si sobrevivimos se llevara esa cicatriz por siempre...y sangraremos en nuestro futuro, y debemos ser fuertes para que podamos algún día cerrar la herida, hay almas que mueren con heridas tan abiertas, otras que solo sangran una lagrima al día, esperemos ser de aquellos que no sangran, esperemos que la cicatriz se torne bella...y que no nos averguense habernos expuesto así a tal peligro.

Mi vino en silencio sera una buena compañía... el guiara...
uno solo debe llorar para honrar los momentos.

Uno solo debe callar y no hacer mas nada, cuando honra lo que ya ha de viajar hacia lo desconocido...y así jamas dar vuelta atrás, pero no cuando aun existe posibilidad, quienes no logran son quienes son pesimistas y se menosprecian...por ello....uno debe simplemente contemplar nuevas opciones dentro de las cuales, la mas extrema es la retirada.


Algún día, habrá un nuevo latir, algún dia despertaremos dispuestos a sangrar, el tiempo habrá pulido los engranajes que en los momentos cruciales no pudimos limar, que no pudimos formar...
y en ese momento, podremos volver a ser atraídos a otra alma con quien logremos ser la pieza justa, cohesionada y bella....mucho mas bella que aquel pasado por el que morimos una vez.


Uno puede dar un paso, solo se requiere un ansiado paso....solo un paso sin dar vuelta atras, lograrlo...a veces no podemos, en ocasiones nos entregamos tanto que retirarse es tan doloroso como quedarse donde uno esta, la sensación de que la vida se desgarra, la sensación de que el alma se queda donde esta y mientras te alejas, tu espiritu sujeta fuerte tu cuerpo, que mientras mas te alejas mayor es la sensación de desgarro...
el alma sangra, pues dedico tanta parte de si a esa esencia...se entrego tanto, en confianza, en amor, en pensamiento, en fidelidad, que la soledad solo es un martillazo que nos dejara inconscientes y solo....seremos almas en pena....

si estamos heridos, necesitamos de un bastón en que apoyarnos y huir con nuestros pies tan castigados como si caminaran kilómetros sobre espejos rotos...
ese bastón puede ser quien también creamos poder amar en algún momento...
ese bastón puede ser quien en algunos casos de tanta miseria y soledad, puede ser alguien que no nos hiera mas, alguien cualquiera.




1 comentario:

  1. "Uno solo debe callar y no hacer mas nada, cuando honra lo que ya ha de viajar hacia lo desconocido...y así jamas dar vuelta atrás, pero no cuando aun existe posibilidad, quienes no logran son quienes son pesimistas y se menosprecian...por ello....uno debe simplemente contemplar nuevas opciones dentro de las cuales, la mas extrema es la retirada.


    Algún día, habrá un nuevo latir, algún dia despertaremos dispuestos a sangrar, el tiempo habrá pulido los engranajes que en los momentos cruciales no pudimos limar, que no pudimos formar...
    y en ese momento, podremos volver a ser atraídos a otra alma con quien logremos ser la pieza justa, cohesionada y bella....mucho mas bella que aquel pasado por el que morimos una vez..."

    ResponderEliminar