martes, 21 de junio de 2011

Nelson

Yo años que te ubico, Nelson hace poco te conozco
como la cancion que en este instante escucho (deftones-simple man), recuerdo el fin de la existencia, recuerdo las muertas almas las que dedique mi vida, pues, decidi hace años, que llegaria a lo mas alto, soy joven aun para lograrlo, en ello confio, pero el que tenga mas tiempo que tu, hombre alfa, no significa que tengas menos probabilidades para lograr sentarte en l montaña que decidiste escalar en tu vida.
l existencia es lo mas sagrado que tenemos, las lmas muertas son aquellas que destinan un fragmento de sus almas a la ilusion de una segunda oportunidad, espiritulemente, existencia, vida hay una sola, y tu como yo hemos confiado momentos, ciclos a esa filosofia....
solo existe una formula para ello, antes de ser humanos, somos animales, dejemos de lado ese espectro primitivo y egoista de discriminar a las otras especies de la nuestra, y al hacerlo nos marginamos de l naturaleza, y por ende de nuestra animalidad intrínseca....por la cual sentimos en nuestro cerebro primitivo las emociones, de amor, de ira, de odio, de miedo, de angustia, el psicoanalisis lo describe nuestro inconsciente, pero yo refuto esa idea, con lo siguiente....la cosa es mas simple que toda esa poesia.....freud, nos enseño la gama de teorias acerca el placer y el displacer....y nosotros podemos sacar una conclusion de ello, y es que l vid, la existencia, todo se resume a satisfacer nuestros instintos, quien dijo que los instintos son de animales unicamente, quien dijo que actuar por el instinto es algo negativo??, yo digo que es negativo cuando no somos verdaderos, o sea cuando perdemos la capacidad de amar, a veces destinamos nuestro amor, a personas, a momentos, pero creo y tu tambien lo crees...que eso seria sinonimo de disminuir nuestra gran energia y vida, ser egoistas con el amor, es hacernos daño, enfermarnos, el mundo entero necesita amor, y nosotros debemos entregarlo, yo decidi, entregar mi amor, al mundo, escribiendo, pensando, filosofando, preparandome par mi gran jugad y es escribir, un libro, con ello quedo tranquilo, un libro que no sea una historia de amor, no una novela que hable de cosas cotidianas...la biblia la escribieron hombres, yo también soy uno, entonces, porque no ayudar al mundo dando un buen aporte??.....tu eres alguien que ama, que ama los momentos y a las personas, tu no sientes amistad, tu sientes amor, hacia tus amigos, cuando odias a alguien tambien amas, pero con dolor, con heridas, cuando disfrutas el aire de la primavera, entonces, tambien amas....simplicidad, no nos preocupemos por la muerte, ella siempre llega y lo sabes, debemos amar, la muerte...es un ciclo bello, que causa dolor, pero no por ello, no lo atezoraremos por todo, nos hizo bien, nos dio una clave mas para llegar a la cima de este laberinto.

dime, que haz deseado en tu vida hacer??...yo quiero practicar parkour, y lo hare, me estoy ejercitando para ello, pero siempre he querido ir a una exposición de arte en Santiago, beber una cerveza en algún local, caminar por santiago, recorrer el metro, ver l gente acelerada, conversar con alguien...y ver el amanecer solo....y despues venirme a casa....siempre he querido....y seria un rato para dedicármelo a mi y mi soledad, porque sabemos que si estamos solos, si nos sentimos solos, debemos salir, en el camino encontraremos otro caminante y nos daremos pan, unas palmadas en el hombro y a seguir nuestro camino, solos o con aquella alma compañera.....pero siempre, siempre hay compañeros, solo no debemos cerrarnos, nos debemos aprisionar el amor.

el amor, es el conjunto de lo que nos causa placer, el mas puro de los bienestares, cuando amamos a alguien es porque esa persona reune gran porcentaje de las cosas que nos causan placer, si a ti te gustaban los autos cuando eras chico, y siempre que jugabas con ellos tenias en los bolsillos las galletas preferidas, cuando conoscas a alguien que tenga un auto de juguete de tatuaje en su pierna, acaso no amaras parte de ella? solo porque cuando jugabas con los autos comias galleta y era bacan, pero que te apuesto que despues si pololes con ella o te casas, le terminaras diciendo "galletita" jajaja....

no nos ceguemos ante la realidad, no nos ceguemos por las cosas malas de la vida ni las buenas, solo fluyamos la misma frecuencia....


dime que quieres hacer mañana?? dedicaras un poco de tu tiempo a ti y desconectarte??....



(simple man - deftones)


un fuerte abrazo Nelson, usted no arruga....usted corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario